Conductores especiales

TECNO-INDUSIL S.A. se especializa en la fabricación de cables especiales a pedido para altas temperatura con aislación de caucho de silicona. Dichos cables son muy flexibles y mantienen inalteradas sus propiedades eléctricas y mecánicas en el tiempo, tanto con altas como con bajas temperaturas, también poseen una excelente resistencia al ozono y al efecto corona debido a altas tensiones. Los cables con aislación de caucho de silicona presentan una excelente resistencia a la humedad, a los agentes atmosféricos y son aconsejados para todas aquellas aplicaciones con condiciones de servicio duras.
Una característica importante de los cables con aislación de caucho de silicona es su comportamiento en caso de combustión: durante la combustión el caucho de silicona emite una escasa cantidad de humos (halógenos).

El sector de mercado al que está destinado dicho producto es muy amplio, puesto que sus posibles aplicaciones son múltiples:

TECNO-INDUSIL S.A. siempre ha creído en la innovación y los desafíos técnicos como factor estratégico de competitividad y crecimiento. Es por esta razón que, disponiendo de un completo y moderno instrumental, continuamente se estudia productos innovadores que unan sus rendimientos superiores y calidad a una mayor seguridad para el usuario final. La actividad de investigación ha permitido desarrollar una gama de productos cada vez más vasta y flexible, que satisface las exigencias múltiples del mercado.

En particular, TECNO-INDUSIL S.A. diversifica continuamente su producción con el estudio de tipos especiales de cables que, al ser destinados a empleos especiales, deben satisfacer las especificaciones técnicas requeridas por el cliente. La capacidad de lanzar al mercado productos diferenciados, pero caracterizados siempre por una alta tecnología, es un factor esencial y significativo de la estrategia industrial de la empresa.