La Empresa

TECNO-INDUSIL S.A. está situada en Buenos Aires, Argentina y es una empresa dedicada a la fabricación de conductores eléctricos especiales para alta y baja temperatura, teniendo el aval tecnológico de su asociada ICC S.p.A., con casa matriz en Italia.

Nuestra Empresa posee un parque de máquinas y laboratorio de ensayos de última generación, controles estrictos de producción, materias primas de óptima calidad, garantizando por lo tanto una gama de productos de acuerdo a las exigencias internacionales.

La Filosofía

TECNO-INDUSIL S.A. comercializa sus productos en el mercado local y el mercado de América Latina. La Empresa dispone de la estructura necesaria para el seguimiento interno de todas las fases de los procesos productivos, de las cuerdas de cobre, la preparación de las mezclas, el control de calidad, el fraccionamiento y la expedición del producto.

El producto TECNO-INDUSIL distribuido en el mercado, es la expresión de la calidad global, calidad del producto, calidad de gestión gerencial y calidad de servicio. Nuestro mayor logro es recibir la satisfacción total de nuestros clientes, garantizado por nuestra experiencia y amplio conocimiento del mercado.

La Calidad

La calidad es nuestro principal objetivo. Un completo y moderno laboratorio para el control eléctrico y mecánico realiza el seguimiento puntual de los procesos de producción, asegurando y respetando los requisitos técnicos de acuerdo a las exigencias internacionales del mercado. Los procedimientos están definidos paso a paso en un Manual de Gestión de la Calidad.